martes, 30 de octubre de 2012

Domingo en El Picacho.


Aquí estamos las inquilinas de la Casa Santa Rosa en el Picacho. Un parque y zoológico en lo alto de Tegucigalpa que regala vistas impresionantes de la ciudad. Pasamos todo el domingo por el parque jugando, comiendo y cantando con nuestro cantautor particular, Virgilio. Compartimos una jornada muy bonita porque una de las compañeras, Laia, ya vuelve para casa... Por lo que cuentan es raro volver, porque a la misma vez estas triste por lo que dejas aquí pero feliz por lo que te vas a encontrar (rencontrar) en España.

Allí me encontré con esto:


Un autobús,  "un rapidito" como les llaman aquí que me lleva en momentos de nostalgia y agobio junto al centro de Las Torres, este viernes estoy pensando en coger uno que tengo ganas de una noche de cena y cervezas en el Urbano!!

Las vistas desde el Picacho son impresionantes y compartir el día con las chicas y el resto de voluntarias fue chulísimo. En verdad están pasando tantas cosas en estos 20 días que parece que llevo aquí como 60. Todos los voluntarios tenemos esa sensación de que el tiempo va más despacio, casi se paraliza... Cosas del voluntariado y de la vida en Honduras...


P

No hay comentarios:

Publicar un comentario